Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Tu Comentario En Tiktok?

En TikTok, los comentarios se pueden eliminar de tres maneras diferentes. Primero, puedes eliminar un comentario haciendo clic en el icono de “X” que aparece junto al comentario. Segundo, puedes ir a la sección “Configuración” de TikTok y seleccionar la opción “Eliminar comentario”. Tercero, puedes bloquear a la persona que dejó el comentario, lo que impedirá que esa persona vuelva a comentar en tus videos.
En primer lugar, debes abrir la aplicación TikTok y buscar el comentario que deseas eliminar. Luego, toca el ícono de “…” que se encuentra en la esquina superior derecha del comentario. Finalmente, selecciona “Eliminar” y confirma que deseas eliminar el comentario.

Ver Contenido

¿Cómo ver los comentarios que he hecho en TikTok?

Ver los comentarios que se han hecho en TikTok es muy sencillo. Basta con ir a la sección de “Me gusta” y, a continuación, seleccionar la opción “Comentarios”. Ahí podrás ver todos los comentarios que se hayan hecho en tus videos.

LEER:  ¿Cómo Eliminar Todos Los Seguidores En Tiktok?

¿Qué penaliza TikTok?

TikTok es una aplicación móvil de música y video sociales, y es propiedad de ByteDance. La aplicación TikTok se lanzó en 2016 y se volvió muy popular entre los adolescentes y los jóvenes adultos. TikTok permite a los usuarios crear y compartir videos cortos de ellos mismos bailando, cantando, haciendo trucos, o haciendo bromas. TikTok ha sido descrita como “la versión de Internet de los talentosos” y “el Vine de China”.

Desde su lanzamiento, TikTok ha sido muy popular, y ha sido descargada más de 1.5 mil millones de veces. TikTok ha sido elogiada por su creatividad, pero también ha sido criticada por algunos de sus contenidos. Algunos de los videos de TikTok son inocentes y divertidos, pero otros pueden ser ofensivos o inapropiados para los niños.

LEER:  ¿Cómo Eliminar El Historial De Wifi?

TikTok ha sido penalizado por el gobierno de China por algunos de sus videos. En 2017, el gobierno de China prohibió la descarga de TikTok, y en 2018, el gobierno de China ordenó a TikTok que eliminara más de 60.000 videos. TikTok también ha sido criticada por el gobierno de los Estados Unidos, y en 2019, el Senado de los Estados Unidos investigó a TikTok por posibles amenazas a la seguridad nacional.

¿Cómo borrar las actividades de TikTok?

Hay varias formas de borrar las actividades de TikTok. La primera forma es desde la aplicación TikTok itself. Para hacer esto, ve a la sección “Actividad” en el menú de la aplicación y selecciona la opción “Borrar historial”. Otra forma de borrar las actividades de TikTok es a través de la configuración de la cuenta de TikTok. Para hacer esto, ve a la sección “Configuración” y selecciona la opción “Borrar historial”.

LEER:  ¿Cómo Eliminar Una Tabla Dinámica En Excel?

La aplicación TikTok ofrece a los usuarios la opción de eliminar sus comentarios en cualquier momento. Para eliminar un comentario, los usuarios deben abrir la aplicación y dirigirse a la sección “Mi perfil”. Luego, deben seleccionar la opción “Editar perfil” y, finalmente, buscar el comentario que desean eliminar.
Para eliminar un comentario que has hecho en TikTok, ve a la publicación en la que aparece el comentario y toca el icono de ‘…’ situado en la parte inferior derecha de la pantalla. Selecciona ‘Eliminar comentario’ y confirma tu selección.

Vídeo de ¿Cómo Eliminar Tu Comentario En Tiktok?