Saltar al contenido

¿Cómo Eliminar Un Video De Tiktok?

¿Quieres saber cómo eliminar un video de TikTok? Puede que tengas un video que ya no quieres que nadie vea, o tal vez quieras eliminar un video para liberar espacio en tu dispositivo. Sea cual sea el motivo, eliminar un video de TikTok es muy sencillo. Sigue leyendo para aprender cómo.
Hay varias formas de eliminar un video de TikTok. Si desea eliminar un video que ya no desea que esté en la plataforma, puede hacerlo desde la aplicación TikTok o desde el sitio web de TikTok. Para eliminar un video de TikTok desde la aplicación, abra la aplicación y toque el ícono de “Me” en la esquina inferior derecha. Luego, toque el ícono de “Videos” en la parte superior de la pantalla. En la siguiente pantalla, verá todos los videos que ha cargado en TikTok. Para eliminar un video, toque el ícono de “…” en la esquina inferior derecha del video y luego seleccione “Eliminar”. Para eliminar un video de TikTok desde el sitio web, inicie sesión en TikTok.com y haga clic en el ícono de “Me” en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, haga clic en el ícono de “Videos” en la parte superior de la pantalla. En la siguiente pantalla, verá todos los videos que ha cargado en TikTok. Para eliminar un video, haga clic en el ícono de “…” en la esquina inferior derecha del video y luego seleccione “Eliminar”.

Ver Contenido
LEER:  ¿Cómo Eliminar Tu Foto De Perfil En Tiktok?

¿Por qué no puedo borrar un vídeo de Tiktok?

Hay varias razones por las que no puedes borrar un vídeo de TikTok. Una de las principales razones es que el vídeo se ha convertido en viral y ha sido visto por millones de personas. Si el vídeo es popular, entonces es muy probable que TikTok no te permita borrarlo. Otra razón por la que no puedes borrar un vídeo de TikTok es que el vídeo contiene contenido inapropiado. Si el vídeo es inapropiado, entonces TikTok lo marcará como tal y no te permitirá borrarlo.

¿Cómo borrar un vídeo de Tiktok 2022?

Hay muchas formas de borrar un vídeo de Tiktok. Puedes hacerlo desde la aplicación, desde la web o directamente desde el dispositivo.

Borrar un vídeo de Tiktok desde la aplicación movíl

  • Para borrar un vídeo de Tiktok desde la aplicación, primero tienes que iniciar sesión en tu cuenta. Luego, ve a la página de inicio y selecciona el vídeo que quieres borrar.
  • Una vez que estés en la página del vídeo, verás un icono de “Borrar” en la esquina inferior derecha. Haz clic en él y se te pedirá confirmar que quieres borrar el vídeo.
LEER:  ¿Cómo Eliminar Una Historia En Tiktok?

Borrar un vídeo de Tiktok desde la web

  • Para borrar un vídeo de Tiktok desde la web, primero tienes que iniciar sesión en tu cuenta. Luego, ve a la página de inicio y selecciona el vídeo que quieres borrar.
  • Una vez que estés en la página del vídeo, verás un icono de “Borrar” en la esquina inferior derecha. Haz clic en él y se te pedirá confirmar que quieres borrar el vídeo.

Borrar un vídeo de Tiktok directamente desde el dispositivo

  • Para borrar un vídeo de Tiktok directamente desde el dispositivo, primero tienes que iniciar sesión en tu cuenta. Luego, ve a la página de inicio y selecciona el vídeo que quieres borrar.
  • Una vez que estés en la página del vídeo, verás un icono de “Borrar” en la esquina inferior derecha. Haz clic en él y se te pedirá confirmar que quieres borrar el vídeo.
LEER:  ¿Cómo Eliminar Todas Las Notificaciones En Tik Tok?

¿Cómo puedo borrar los vídeos?

Hay varias formas de borrar los vídeos. Puedes hacerlo a través de la aplicación de la cámara, o bien desde el menú de ajustes. También puedes borrar los vídeos de forma selectiva o borrar todos los vídeos de una sola vez.

Después de leer este artículo, deberías ser capaz de eliminar un video de TikTok sin ningún problema. Si todavía tienes dudas, puedes ponerte en contacto con el soporte de TikTok directamente.
Para eliminar un video de TikTok, abre la aplicación y dirígete a tu perfil. Luego, selecciona el video que deseas borrar y pulsa el icono de la papelera. Confirma que quieres eliminar el video y listo.

Vídeo de ¿Cómo Eliminar Un Video De Tiktok?