Saltar al contenido

¿Cómo hacer feliz en la cama?

Uno de los secretos para ser feliz en la cama es estar satisfecho con tu pareja. De acuerdo con la psicóloga y sexóloga María Jesús Lozano, el éxito sexual depende, en gran parte, de la química que haya entre los dos. “La sexualidad es el resultado de una interacción, de un diálogo, de una comunicación. Es decir, de una relación”, asegura.

Hay muchas formas de hacer feliz a una persona en la cama. Una forma es asegurarse de que está cómoda y relajada. Otra forma es hacer que se sienta especial y deseada. También es importante escuchar sus necesidades y deseos y tratar de cumplirlos.

Ver Contenido

¿Cómo tener feliz a tu pareja en la cama?

Si quieres que tu pareja esté feliz en la cama, entonces debes asegurarte de estar satisfecho tú mismo. Asegúrate de que ambos estén cómodos y relajados, y de que estén dispuestos a experimentar. También es importante que se comuniquen abiertamente sobre sus necesidades y deseos sexuales. Si ambos están dispuestos a trabajar juntos, entonces es probable que puedan encontrar la manera de satisfacerse mutuamente.

¿Cómo hacerla feliz en la cama?

Hay muchas formas de hacer feliz a una mujer en la cama, y todas ellas dependen de las necesidades y deseos de la mujer en cuestión. Sin embargo, hay algunos consejos básicos que pueden ayudar a satisfacer a casi todas las mujeres. En primer lugar, es importante tomarse el tiempo para explorar el cuerpo de la mujer y descubrir qué es lo que la excita y la hace sentir bien. Esto puede hacerse mediante el uso de las manos, la boca y otros órganos sexuales, así como mediante el uso de juguetes sexuales.

LEER:  ¿Cuál es el regalo que más le gusta a una mujer?

También es importante prestar atención a los gemidos y las señales no verbales de la mujer para saber si está disfrutando del sexo o no. Otra forma de hacer feliz a una mujer en la cama es estimular su clítoris, ya que esto suele ser muy placentero para ellas. También puede ser útil hacer uso de las posiciones sexuales adecuadas, ya que algunas mujeres prefieren ciertas posiciones sobre otras.

¿Qué es lo que enamora a un hombre en la cama?

Enamorar a un hombre en la cama es una cosa muy personal. A algunos hombres les gusta que su pareja sea muy activa y les guste el sexo oral, mientras que otros prefieren que la mujer se muestre más pasiva y les guste que ellos lleven el control. Lo que enamora a un hombre en la cama es, en última instancia, lo que hace que se sienta especial y deseado por su pareja.

LEER:  ¿Que meter en un regalo sorpresa?

¿Qué se puede hacer para sorprender a un hombre en la cama?

Planifica una noche de placer para los dos. Hágalo especial, encendiendo velas, rociando su perfume favorito en la habitación y poniendo música que le guste.

  • Toma el control. Si normalmente es él quien lleva las riendas en la cama, tome el control y muéstrele lo que quiere. Dirígete a él y dale instrucciones sobre lo que quieres que haga.
  • Prueba una nueva posición sexual o un nuevo truco. Sorpréndelo con una nueva forma de darle placer.
  • Hágale un masaje erótico. Relájalo con un suave masaje y luego dale placer sexual con tus manos o tu boca.
  • Vístete de forma sexy. Ponte un conjunto nuevo o incluso un disfraz que te haga sentir sexy y atractiva. Él se sentirá excitado al verte y te deseará aún más.

La felicidad en la cama radica en la satisfacción de las necesidades de nuestra pareja y en la nuestra propia. Debemos estar atentos a sus necesidades y deseos y, a su vez, expresar los nuestros. La comunicación, la creatividad y la complicidad son tres pilares fundamentales para alcanzar la felicidad en la cama.

LEER:  ¿Cómo elegir un regalo original?

Los preliminares son importantes para ambas personas involucradas. Asegúrese de tomar su tiempo para besar, acariciar y besar a su pareja. No hay nada peor que sentirse apresurado o ansioso en la cama. Trate de mantener la mente en el momento y dejarse llevar por los sentidos. Si se siente ansioso o preocupado por otras cosas, trate de concentrarse en la respiración y en los movimientos de su cuerpo.

Conclusión

La comunicación es importante para ambas personas. Asegúrese de hablar con su pareja y de escuchar sus necesidades. No hay nada peor que sentirse ignorado o invisible en la cama. Si ambos están disfrutando, entonces el sexo será mucho mejor. Tómese su tiempo para experimentar y jugar. No hay nada peor que el sexo aburrido o rutinario. Trate de mantener las cosas frescas y excitantes.

Vídeo de ¿Cómo hacer feliz en la cama?