Saltar al contenido

¿Cómo saber quien esta conectado a mi wifi?

La tecnología inalámbrica Wi-Fi se ha establecido como el estándar para la conectividad a internet en el hogar, en los negocios y en muchos otros lugares. Aunque el uso de Wi-Fi es muy conveniente, también puede ser una amenaza para la seguridad si no se toman las precauciones necesarias. Si sospecha que alguien está conectado a su red Wi-Fi sin su consentimiento, aquí le mostramos cómo puede verificarlo y, si es necesario, tomar medidas para desconectarlo.
Hay varias formas de saber si alguien está conectado a tu wifi. La forma más fácil es mirar el router o el modem y ver si hay algún dispositivo conectado. También puedes usar un programa de monitorización de red para ver todos los dispositivos conectados a tu red.

Ver Contenido
LEER:  ¿Cómo sacar carnet de identidad en Chile?

¿Cómo saber quién está conectado a mi WiFi y desconectarlo desde mi celular?

Existen varias formas de ver quien esta conectado a tu WiFi, desde el celular, la PC o el router. En el celular se puede ver a través de aplicaciones, como Fing o Who Is On My WiFi. En la PC se puede ver a través de comandos de red o utilizando programas de terceros, como Who Is On My WiFi. En el router se puede ver a través de la interfaz web del router, la aplicación del router o utilizando comandos de red.

LEER:  ¿Cómo saber fecha de nacimiento de una persona en Chile?

¿Cómo saber cuántas personas están conectadas a mi WiFi desde mi celular?

En primer lugar, para comprobar el número de dispositivos conectados a su WiFi desde su celular, debe abrir el enrutador inalámbrico y buscar la opción de “Ver conexiones inalámbricas”. A continuación, se mostrará una lista de todos los dispositivos conectados a su red, así como el número de direcciones IP asignadas.

¿Cómo eliminar a los que están conectados a mi WiFi?

Hay varias formas de eliminar a los que están conectados a tu WiFi. Puedes cambiar tu contraseña para que nadie más pueda acceder a tu red, o bien, puedes bloquear las direcciones MAC de los dispositivos que no quieres que estén conectados a tu red.

LEER:  ¿Cómo saber número Entel en chile?

Conclusión

Después de leer este artículo, ahora sabes cómo averiguar quién está conectado a tu red WiFi en Windows 10, 8.1 y 7. También puedes usar una aplicación de terceros, como Fing, para hacerlo.
Hay varias formas de comprobar quién está conectado a tu WiFi. La primera es mirar la lista de dispositivos conectados en el router. Si no tienes acceso al router, puedes descargar una aplicación de terceros para comprobar quién está conectado.

Vídeo de Cómo saber quien esta conectado a mi wifi