Saltar al contenido

¿Cuánto cuesta un domo en Chile?

Desde hace unos años, el domo geodésico está de moda en Chile. Se trata de una estructura de paneles de polietileno o PVC que, unidos entre sí, forman una especie de cúpula. Gracias a su diseño, el domo puede adaptarse a cualquier superficie y, además, resiste el peso de la nieve y el viento. Si bien el precio de un domo puede variar según el tamaño y el material de fabricación, en general.

Ver Contenido
LEER:  ¿Qué es un hotel Lodge?

¿Cuánto cuesta hacer un domo en Chile?

Los domos geodésicos pueden costar desde $ 9 millones a $ 30 millones, dependiendo del tamaño y la complejidad de la estructura.

¿Quién construye domos en Chile?

Hay varias empresas que construyen domos en Chile. Algunas de ellas son: DomeChile, Domes4u y Dome Technology. Estas empresas ofrecen una variedad de diseños y tamaños de domos, y pueden construir domos para usos comerciales o residenciales.

¿Cuál es la vida util de un domo?

La vida útil de un domo está determinada por muchos factores, incluyendo el material del domo, la calidad de la construcción, las condiciones climáticas y el uso del domo. En general, se espera que un domo de policarbonato dure entre 10 y 20 años, mientras que un domo de vidrio puede durar más de 50 años.

LEER:  ¿Cómo funciona ir a una cabaña?

El costo de un domo en Chile puede variar en gran medida, dependiendo de la marca, el modelo, el tamaño y la ubicación. Aún así, se puede conseguir una idea aproximada de cuánto cuesta un domo en Chile, en comparación con otros países de Latinoamérica..

Vídeo de ¿Cuánto cuesta un domo en Chile?